cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

miércoles, 25 de abril de 2012

Faldas de ganchillo


Estas faldas tienen si historia.
Hace ya bastantes años, como no me gusta enseñar la parte superior de los brazos en verano, pedí a mi madre que me hiciera una especie de capa parecida a estas faldas en color naranja. El problema fue que salio demasiado estrecha y cuando subía los brazos ella también se subía y acababa hasta en el cuello. La guarde en el armario porque me daba pena y al verano siguiente le di otro uso completamente diferente para el había estado hecho. Me la puse de falda para ir al super en el camping, para ir a la piscina o a la playa. Era muy muy fresquita.
Eso era el verano de 2011, estando en el camping Vilanova Park, en mis ratos libres, como siempre, tejía a ganchillo mi segunda falda esta vez en negro, mientras llevaba la naranja hecha por mi madre.
Pues bien, las extranjeras me paraban para preguntarme si la había hecho yo y si se la vendía, con gestos me decían que les gustaba mucho.
Rápidamente avise a mi madre y ella se puso a tejer faldas. 
Las puso a la venta mi prima Olga en su corseteria de Sant Joan Despi, como complemento a los bikinis. 
Hemos vendido decenas de ellas de todos los colores.
Aquí os dejo una muestra.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.